nikerosheflyknit

Funcionarios defienden el proceso del parque Kal El Ministerio de Transporte insiste en que no se ignora al público cuando se trata de planes controvertidos en el Parque Provincial del Lago Kalamalka. Los parques cambian el límite del parque para permitir un derecho de paso de 30 metros de ancho, por lo que se pueden hacer mejoras de seguridad Cosens Bay Road.

No estamos aquí para forzar esto’, dijo Erik Lachmuth, gerente del área del ministerio, al Comité Asesor del Área Electoral del Distrito Regional del Norte de Okanagan el jueves.http://nikerosheflyknit.es/ Se realizará una jornada de puertas abiertas a fines de este mes para que se puedan recibir comentarios del público.

 

 

‘Se recopilarán los comentarios de la jornada de puertas abiertas’, dijo Lachmuth,nikerosheflyknit y agregó que los detalles de la reunión aún no nike cortez se han finalizado.Algunos residentes han expresado su preocupación por la remoción de tierras del parque y han sugerido que el derecho de paso tendrá un impacto negativo en el medio ambiente y posiblemente generará nike baloncesto más tráfico en el parque.