nikeairforceblancas

Estos mejillones obstruyen las tuberías de admisión de agua, bombas y motores de barcos.También nike factory agotan las fuentes de alimentos para peces y producen toxinas que matan a los peces y las aves y contaminan el agua potable.http://nikeairforceblancas.es/ También hay un impacto recreativo ya que las conchas afiladas pueden extenderse por las playas.Se cree que podría costar $ 43 millones al año para administrar los mejillones si llegan al valle.

 

 

Solo se necesita un barco infestado con los mejillones, que se lancen en nuestras aguas, para causar un daño grave a nuestros lagos’, dijo Anna Warwick Sears, directora ejecutiva de OBWB. y Alberta. nike bambas y Alberta ‘, dijo Warwick Sears.Mike Macnabb, director del Distrito Regional del Norte de Okanagan, dice que se están invirtiendo millones de dólares en la fuente de agua de Duteau Creek en parte porque los mejillones podrían dificultar la obtención de agua de los lagos de Okanagan y Kalamalka ricos en calcio en el futuro.

‘Ellos no crecen en Duteau’,nikeairforceblancas dijo.Cunningham espera que los MLA y los MP locales se den cuenta de la amenaza que los mejillones invasores representan para el medio ambiente, la infraestructura y la economía del Valle de Okanagan.